Aceite nuevo “WolverTurboTec”

Enlaprimeramitaddel 2014 en la Suecia pasamos unas pruebas complejas del aceite nuevo paramotores “Wolver TurboTec 10W-40” – sintético de hidrocraqueo, para todas las estaciones del año, de poca viscosidad. Elaceiteestá proyectadoparausoentodoslos tipos de dieseles(sin filtro de partículas) y corresponde al SAE 10W-40 y a la clase API CI-4/SL, con tolerancias desde los fabricantes del MB 229.51.

“Wolver TurboTec 10W-40” es aplicable especialmenteen unos dieseles de carga alta, con turboalimentación y sin ella; él previene eficazmente el fenómeno de "Bore Polishing" (formacíon de una superficie espejada en las superficies útiles de cilindro) que puede tener lugar en los dieseles modernos potentes. Comoaceite para UHPD (abreviatura del inglés “Ultra High Performance Diesel”, es decir “diesel de rendimiento extremamente alto”), élconsigueelintervalomáximopara cambio de aceite (hasta 100 000 km – según prescripciones de fabricante) y se recomienda especialmentepara autocamiones pesados. “Wolver TurboTec 10W-40”será una opción óptima para las empresas de transportacíon y expedicíon. “Wolver TurboTec 10W-40”ejecuta todas las prescripcionesde la Comunidad Europea sobre los gases de escape de dieseles.

Propiedades

• Proteccíon alta contra el desgaste
  • Resistencia excepcional contra envejecimiento y oxidacíon
  • Impide a formar unas precipitaciones a temperaturas altas