Nuevo nivel de protección de su aceite!

La empresa Wolver Lab se complace en informar a nuestros socios y consumidores acerca de los cambios innovadores en el diseño de toda la gama de nuestros productos en latas. Los productos de nuestra empresa que siempre están bien diferenciados por su diseño moderno y un nivel sólido de protección de la falsificación ahora será aún más superior por un nuevo elemento de diseño.

El fondo superior colorido de las latas 1L / 4L / 5L, de ahora en adelante será agregado en el color rojo metalizado de la compañía, que agregará nuevo énfasis a nuestros productos y mejorará el atractivo de la lata. Además, esta mejora proporcionará una protección adicional contra la falsificación.

En el mes que viene la clientela de la compañía recibirá algunos productos en el nuevo diseño y para el comienzo de 2018 después de elaborar todas las latas en el viejo diseño planeamos suministrar toda la gama de productos de Wolver en diseño actualizado.