Nuevos utensilios para grasas Wolver.

Las grasas de Wolver son ampliamente utilizadas en muchos países y en muchas esferas de la economía. Pero hay una característica común para todos los usuarios finales: requieren utensilios especiales, como aplicadores de grasa y pistolas de grasa.

Y para simplificar el uso de grasas Wolver para nuestros clientes hemos preparado una fila de utensilios especificados. A partir de ahora estamos listos para enviar a nuestros clientes con aplicadores de grasa y pistolas de grasa. Puede encontrar toda la información sobre su aplicación y sus características a continuación:

Wolver Grease Applicator. El aplicador de grasa es una herramienta útil que hace que la grasa dispensadora sea más fácil cuando no se puede usar una pistola de alta presión. Con el aplicador, se puede aplicar fácilmente grasa a superficies abiertas como cojinetes y engranajes, sin contacto directo con la grasa. Después de la aplicación de la grasa, la tapa que acompaña se coloca en la boquilla para evitar fugas de grasa cuando el aplicador no está en uso.

Descripción: Aplicador de plástico ligero con núcleo de metal.

Wolver Grease Gun. El propósito de la pistola de grasa es aplicar lubricante a un punto específico. Los cuales, generalmente están divididos por canales de lubricación, y por lo tanto requieren alta presión. Esto da la oportunidad de lubricar el mecanismo sin desmontar.

Descripción: Plancha de hierro-sumergir en grasa en cartucho o sin él. Cabezal de fundición de aluminio con válvula de purga de aire. Empuñadura de goma suave en palanca para una operación cómoda. Desarrolla 6.000 PSI / 413 BAR. Hola visibilidad de color naranja cubierto de polvo acabado. Atención: Siempre use gafas de seguridad cuando use una pistola de grasa.

Al proporcionar a nuestros clientes con utensilios de grasa, esperamos que experimenten los siguientes beneficios:

• Dosis precisa y uso completo disminuyen el consumo en un 35%
  • Conveniencia y alta cultura de uso ahorra hasta un 30% del tiempo

Atención: El exceso de grasa, si se deja en los suelos, herramientas o equipos, puede crear superficies que se vuelven resbaladizas, violando así las reglas de seguridad.