Centro de medios

Nuevo diseño para grasas Wolver

La popularidad de la marca Wolver en el mercado mundial está creciendo cada año. Los productos Wolver ya ocupan una posición fuerte en los mercados de Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia y entraron con éxito a los mercados de América del Norte y América del Sur.

Teniendo en cuenta el punto importante de la protección de los productos Wolver contra falsificaciónes y también con la expansión de la area geografíca de suministro, se hizo necesario unificar los nombres de los lubricantes de acuerdo con los requisitos modernos de los mercados mundiales. Como resultado, la gama de grasas Wolver recibió nuevos nombres y diseños que reflejan con mayor precisión la esencia y el alcance de la aplicación para los consumidores.

Nombre anterior Nombre nuevo
Wolver Optima GP2 Wolver Unilux MP2
Wolver Modelux EP2 Wolver Modelux EP2
Wolver Litoplex MS2 Wolver Ultron MS2
Wolver Litoplex EP2 Wolver Ultron EP2
Wolver Triton WR2 Wolver Castor WR2
Wolver Fenix XHP2  Wolver Tirex HT2

Como parte de la unificación, el diseño del nuevo envase de toda la línea de grasas fue repensado conceptualmente. En el nuevo diseño Wolver, aparece el color rojo de la compañía que ya es reconocida y familiar para los consumidores. Al mismo tiempo, se ha conservado una línea de color que representa el color de la grasa. Por lo tanto, el nuevo diseño del envase de grasa Wolver se ha vuelto aún más estricto y ergonómico.

Cabe señalar que la tecnología de la producción, la composición del producto y los altos estándares de calidad de las grasas Wolver se mantuvieron sin cambios. Por lo tanto, prestar atención a los consumidores que los productos de las dos opciones de diseño, que estarán presentes en los puntos de venta a lo largo de 2020, son idénticas e intercambiables.