Centro de medios

Wolver Lab GmbH en la exposición internacional Automechanika Shanghai 2017

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, Wolver Lab GmbH participó tradicionalmente en la exposición especializada Automechanika Shanghai 2017.

Automechanika Shanghai es la feria más grande de Asia para las industrias de repuestos, accesorios y servicios automotrices, y representa toda la cadena de suministro para el intercambio comercial, el mercadeo, las redes y la educación a escala global. Más de 6000 expositores de 40 países y regiones, y más de 100000 visitantes profesionales demuestran una creciente popularidad del evento.

En la exposición se presentaron los últimos productos y best sellers de Wolver en el campo de los aceites para motores y transmisiones para carreteras y equipos especiales, así como grasas lubricantes y líquidos de servicio.

Durante la exposición, Wolver Lab GmbH celebró una serie de negociaciones con socios internacionales para suministrar productos de Wolver a Asia.

Ampliando la geografía mundial de Wolver, demostramos:

Wolver - hecho en Alemania. Profesionalmente trabaja en todas partes.