¡A la atención de clientes y socios! Productos Wolver falsos detectados.

Nuestra empresa monitorea constantemente la representación de nuestros productos en los mercados existentes y emergentes. Una de las áreas clave de nuestra actividad es la protección de los derechos de autor, los derechos de propiedad y los derechos intelectuales, lo que nos permite identificar rápidamente las falsificaciones y proteger a los consumidores de ellas.

En el mercado de Libia, se detectaron las ventas no autorizadas de los aceites de motor falsificados bajo la marca Wolger, que es una semejanza de Wolver, han sido rastreados. Todo el embalaje y la marca comercial imitan los productos originales de Wolver. Las fotos a continuación muestran las diferencias visuales.

Por la presente declaramos oficialmente que los aceites y / o productos vendidos bajo la marca WOLGER no tienen nada que ver con los productos originales de Wolver lab GmbH (WOLVER TM), se consideran falsificaciones y están sujetos a acciones legales como infractores de derechos de autor.

Wolverlab GmbH anima a sus clientes a tener cuidado con lo que compran, ya que no puede ejercer un control total sobre los productos falsificados y garantizar el correcto funcionamiento de los productos falsificados.

Para distinguir un producto auténtico de un producto falso, utilice las siguientes herramientas:

1. www.wolverlab.de es el único sitio web oficial de Wolver Lab GmbH. El sitio contiene información actualizada y una lista de los productos de la empresa.

2. Todos los productos originales de TM WOLVER tienen una etiqueta adhesiva del sistema de protección de calidad Wolver. La etiqueta tiene un código QR único asociado con la herramienta de verificación en el sitio web: https://CHECK.wolverlab.de.

Cuando quita la pegatina e ingresa el código debajo en el sistema del sitio, puede verificar si el producto es genuino o no. El código es generado por computadora y no puede ser el mismo en diferentes envases.

3. Si tiene dudas sobre la autenticidad del producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wolver Lab GmbH completando el formulario en el sitio web www.wolverlab.de, escribiendo un mensaje a info@wolverlab.de o comunicándose con un distribuidor en su área.