Counterfeit Goods Detected in Taiwan!

Uno de los puntos clave de actividad de Wolver Lab GmbH es la protección de los derechos de propiedad industrial y los derechos de la imagen, lo que le permite identificar rápidamente las falsificaciones y proteger a los consumidores de ellas.

Las ventas no autorizadas de aceites de motor falsificados de la marca Wolver se rastrearon recientemente en el mercado taiwanés. Todo el embalaje y la marca comercial imitan los productos originales de Wolver. Las fotos a continuación muestran las diferencias visuales.

s

Diferencias entre envases falsificados y originales: datos de contacto y nombres “F2000” y “F3000”: no se utilizan en productos originales. Como puede ver en la foto, la caja de cartón también es diferente a la original, el embalaje de cartón original para latas está decorado en rojo.

Para comprar productos originales, asegúrese de prestar atención a la información de contacto indicada en el paquete. Esta falsificación contiene información de contacto falsa.

FALSO

Wolver Lubricant CO.LTD

Bahnhofstr. 5 40688 Erkrath Germany

Tel: +49 (0) 211 68 78 46 0

Fax: +49 (0) 211 68 78 41 22

E-Mail: sales@wolver.com

ORIGINAL

Wolver Lab GmbH

Im Zollhafen 24

50678 Köln

Telefax: +49 221 599 88 992

E-Mail: info@wolverlab.de

Por la presente declaramos oficialmente que los productos que se venden bajo la marca comercial "Wolver Lubricant CO.LTD" no tienen nada que ver con los productos originales de Wolver lab GmbH (WOLVER TM), son falsificaciones y están sujetos a acciones legales. como infractores de derechos de autor.

Wolverlab GmbH advierte a sus clientes a tener cuidado con lo que compran, ya que no puede ejercer un control total sobre los productos falsificados.

Para distinguir un producto auténtico de una falsificación, utilice los siguientes mecanismos:

1. https://es.wolverlab.de/ es el sitio web oficial de Wolver Lab GmbH. El sitio contiene información actualizada y una lista de los productos de la empresa.

2. Todos los productos originales de TM WOLVER tienen un adhesivo del sistema de protección de calidad Wolver. La etiqueta tiene un código QR único asociado con la herramienta de verificación en https://CHECK.wolverlab.de.

Al quitar la etiqueta adhesiva e ingresar el código debajo de ella en el sistema del sitio, puede verificar la autenticidad del producto. El código es generado por computadora y no puede ser el mismo en diferentes envases.

3. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wolver Lab GmbH completando el formulario en el sitio https://es.wolverlab.de/ o enviando un mensaje a info@wolverlab.de o comunicándose con la empresa distribuidor autorizado en su área.