¡Nuevo grado de protección contra las falsificaciones de barriles Wolver!

Las marcas globales a menudo se enfrentan con la aparición en el mercado las falsificaciones de sus productos. Wolver Lab GmbH hace todo lo posible para proteger a sus clientes contra productos falsificados. Nos complace informar a sus socios y consumidores sobre el elemento de seguridad más reciente de barriles wolver - tapas de sellado individuales.

La nueva tapa de cierre con una prueba de manipulación indebida están hechos de plástico y protegida por un casquillo especial de aluminio, que proporciona el más alto grado de protección contra la manipulación o sustitución del contenido del barril.

A partir del segundo trimestre de 2019, la compañía ha fabricado barriles Wolver con nuevas tapas de sellado. Llamamos su atención sobre el hecho de que durante algún tiempo, hasta que se agote el saldo de existente, los productos con cubiertas antiguas y nuevas pueden ingresar a la red de distribución.