Centro de medios

Wolver Lab GmbH participó en la exposición internacional anual Automechanika Dubai 2019

La feria Automechanika Dubai es la plataforma comercial central para los países de Medio Oriente, África y Asia. Este año, en un evento de tres días, ya el 17 consecutivo, participaron 1880 expositores de 63 países, que se encuentran en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai en un área de 63300 metros cuadrados.

Junto con los líderes del mercado mundial, Wolver presentó en la exposición sus productos más populares y algunos nuevos. El stand de Wolver, ubicado en el Pabellón de Alemania, recibió las visitas de cientos de representantes de empresas de diversas partes del mundo. Esto enfatizó una vez más que los productos de calidad alemana están en demanda y se desean más allá de las fronteras de Europa.

La exposición Automechanika Dubai 2019 ha abierto nuevas oportunidades para expandir la geografía de ventas de Wolver, así como para consolidar relaciones mutuamente beneficiosas con socios existentes.

El mercado de Oriente Medio y los países africanos, que los expertos predicen que ascenderá a $ 87,3 mil millones para 2024, se fortalecerá financieramente cada año y los productos de calidad alemana tendrán una demanda aún mayor.

Wolver - Hecho en Alemania. ¡Trabaja profesionalmente en todas partes!